sábado, 22 de noviembre de 2008

PROPUESTA PARA LA CERVEZA PILSENER



La campaña Publicitaria está estructurado y dirigido para público joven de entre 18 hasta los 30 años de edad en todo el país con un afiche informativo que explica como funciona la mecánica promocional en la cual hay que reunir 2 tapas corona, y que se debe completar la palabra como son los 3 casos que se desarrollo: 1ero: Auto; 2do Tele; y 3ro; iPhone y los premios son: un Auto 0 Km. de marca Chevrolet Spark Activo, 2do) Una televisión plasma de 65 pulgadas de marca LG y por último un iPhone 3G de la marca Apple respectivamente.
Para el desarrollo de la campaña se hizo un sondeo a personas jóvenes y estos fueron los resultados; la mayor puntuación para la elección de premios fueron: el carro como premio estrella, para la casa: una TV y de tecnología como: celular, reproductores, .cámaras, filmadoras. Las conclusiones de la estrategia sería para vender más cerveza Pilsener y satisfacer los deseos de muchos jóvenes que aportaron al sondeo para la estructura de la misma campaña.
Toda esta promoción se informará con afiches en tiendas y puntos estratégicos para su publicidad.
Por ultimo se informará por televisión, periódicos, radio quienes fueron las ganadores los que han conseguido reunir las tapas y se les entregarán los respectivos premios