sábado, 22 de noviembre de 2008

PROPUESTA DE UN NUEVO PRODUCTO PARA LA FIRMA MOTOROLA




El Producto que se va a desarrollar, es una nueva marca para la firma Motorota como marca paraguas que es. Para ello se ha desarrollado un Estilo de marca dirigido para para un público target de Status Alto

Motorola a abierto un nuevo nicho de mercado y es para un público target de status alto y a la vez competir con la marca Vertu de Nokia. Para ello se ha desarrollado una nueva marca paraguas que será llamada Xeón que su significado esta construido por dos partes: la primera parte es la equis que significa el valor de diez en la numeración romana que se le quiere dar un significado de satisfactorio o sobresaliente, la segunda parte en cambió tiene un significado de periodo de tiempo indefinido en otras palabras de larga duración (perpetuo) y con una tipografía elegante.
El concepto de la compañía es hacer teléfonos móviles en la misma línea como los fabricantes de relojes de lujo como: Rolex, IWC y Patek Philippe. Con una estática minimalista porque se quiere dar un concepto simple y exclusivo al público target.
Estos celulares tienen la característica de hacer con materiales muy caros, como la primera serie propuesta por introducción al mercado es la Serie Platinum que se caracteriza por usar platino compuestas por tres diseños diferentes: Emerald (esmeralda), Ruby (Rubí), Sapphire (zafiro).con su respectiva coloración , .
La propuesta publicitara tener una base de datos y enviar a gente de dinero que les pueda interesar el producto por medio de un empaque esa hecho de material que se asemeje al platino y con el mensaje de: “Están esperando por ti” y explicarles la serie platinum ..Todo esto es especial capturando así su atención.