viernes, 19 de diciembre de 2008

PROPUESTA DE UNA BEBIDA ESPECIAL NAVIDEÑA.


Primeramente se desarrollo un nuevo producto al mercado que es un cóctel y haciendo un sondeo si fue bien aceptado por el público.
Se desarrollo la marca del cóctel a partir de su nombre original llamado con palabra inglesa Manhattan Cocktail se optó por un nombre español y para nuestro medio se plasmó con el nombre de: “CÓCTEL MANHATTAN” con tipografía Broadway que su trasfondo es porque esta tipografía es un buen referente a ciudad de Nueva York y como isotipo de la marca se maneja con una imagen de ciudad como Nueva York como distintivo y siempre este vinculado a la marca entonces vendría a hacer un isologotipo. Su color rojo de la marca es característico por su coloración en si de la bebida ya que los ingredientes de esta bebida son:
· Whisky canadiense (sabor suave),
· vermut dulce rojo (parecido al vino),
· gotas de Angostura (bebida amarga hecha de la planta)


Ingredientes que debe complementar el consumidor (opcional):
· Cubos de hielo,
· Cerezas para decorar.

Se diseño de la botella está desarrollado con un contorno estético orgánico suave ya que el sabor de la bebida no es muy fuerte y se su consumo sería como aperitivo en la navidad.
Para que el público conozca este producto nuevo se realizó un afiche en el cual esta en contexto para la fecha de Navidad se utilizó con la estética navideña con colores característicos como el verde y el rojo en la parte superior, luego de eso se realizó con 3 elementos del nuevo producto que son: primero el isologotipo esta puesto en medio del afiche. Luego la botella del Cóctel Manhattan y por último a la copa como de sustentación.
A lado izquierdo inferior esta un mensaje que dice: “Hacemos gala de la nueva y especial bebida refrescante ideada para ti”, esta construido según en la Estructura Retorica de la imagen en ella se encuentra la técnica de la Publicidad de Presentación se utilizó ya que el mensaje es para comunicar un producto nuevo que se introduce al mercado y el fin es que llegue a identificar el producto el público.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Campaña Interiorizate en Quito



Es una campaña mediante un afiche en la cual consiste en informar a estudiantes, jóvenes y, la ciudadanía en general de Quito sobre el parque La Alameda mediante un mensaje: “INTERIORIZATE EN QUITO” con una estética de desgaste y cuarteada; en cuanto al significado es comprender y conocer el trasfondo de los sitios iconos del parque la Alameda que existe desde hace años y para ello se elaboro con una imagen con colores de la bandera de Quito que se encuentra sus alrededores del parque, un monumento icono y en su lejanía se encuentra El Panecillo para representar la ciudad con un fondo de cielo para representar la paz y tranquilidad que se puede obtener en este parque.